sábado, 30 de agosto de 2014

Gallardo tiene todo listo para enfrentar a San Lorenzo


deportes

La lista de 19 convocados para el partido entre River y San Lorenzo del próximo domingo, por la quinta fecha del torneo local.

Tras la práctica del viernes, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico dieron a conocer la lista de 19 jugadores convocados para el partido ante San Lorenzo (domingo 31 a las 21.30 en el Pedro Bidegain). River se entrenará el sábado a las 10:00 en el Monumental, a puertas cerradas, y luego se quedará concentrado en el Estadio:

Los concentrados: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Germán Pezzella, Leonel Vangioni, Osmar Ferreyra, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez, Ariel Rojas, Tomás Martínez, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi, Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora y Lucas Boyé.

Además, fueron citados para la práctica en el Antonio Vespucio Liberti: Fernando Cavenaghi, Augusto Solari, Bruno Urribarri, Emanuel Mammana, Giovanni Simeone, Juan Kaprof, Nicolás Rodríguez, Martín Aguirre y Augusto Batalla.

El viernes por la mañana, River continuó con la preparación de cara al clásico del próximo domingo frente a San Lorenzo. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se entrenaron en el predio de Ezeiza, donde la jornada comenzó con una entrada en calor y continuó con una serie de ejercicios en el gimnasio y en el campo de juego.

Los futbolistas se dividieron en dos grupos (luego rotaron). Mientras uno se ejercitaba en el gym bajo las órdenes del PF Pablo Dolce, en el campo otro llevaba a cabo tareas de velocidad y precisión, además de trabajos con pelota y de definición.

El único diferenciado fue Eder Álvarez Balanta, con una fatiga en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Próximo entrenamiento: sábado 30/08 a las 10 en el Monumental, a puertas cerradas. Luego, un grupo de futbolistas se quedará concentrado en el Estadio en vistas al choque contra San Lorenzo.