martes, 26 de agosto de 2014

La UAR arma su Asamblea


deportes

La Unión Argentina de Rugby convocó a sus entidades afiliadas, a la Asamblea Extraordinaria, durante la cual se realizará la creación de una fundación para la concientización sobre el juego limpio y ayuda a los lesionados en la práctica del rugby. La misma se llevará a cabo el sábado 27 de septiembre, en Dardo Rocha 2950.

A continuación se detalla la convocatoria:

Convócase a las entidades afiliadas a la Unión Argentina de Rugby a Asamblea Extraordinaria para el día 27 de septiembre de 2014, a las 9:30 horas en primera convocatoria y a las 10:30 horas en segunda convocatoria, a celebrarse en el domicilio sito en Calle Dardo Rocha N° 2959, Martínez, Provincia de Buenos Aires, para tratar el siguiente Orden del día:

1°) Designación de dos asambleístas para firmar el acta. 2°) Consideración de la creación de una fundación para la concientización sobre el juego limpio y ayuda a los lesionados en la práctica del rugby, su estatuto y autoridades. 3°) Consideración de la afectación de fondos para el funcionamiento de la Fundación considerada en el punto precedente. 4°) Designación de apoderados para el trámite de registración de la Fundación ante los organismos pertinentes.