viernes, 19 de diciembre de 2014

Inauguraron un tercer carril de la Autopista Buenos Aires- La Plata


política

El gobernador Daniel Scioli, junto a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, inauguraron hoy las obras de ampliación y renovación de la autopista Buenos Aires-La Plata, a través de una videoconferencia en la Casa Rosada.

Scioli señaló que a través de estas mejoras se logrará mayor “conectividad de la autopista Buenos Aires-La Plata, con la ruta 2 y completar con el cuarto anillo de circunvalación, la ruta 6, que une los puertos de Zárate-Campana con el puerto de La Plata”, durante el acto, del que participó también el jefe de Gabinete, Alberto Pérez.

Destacó además la finalización de obras en esta autovía, recorrida por más de 2.200.000 vehículos por mes y aproximadamente más de 6 millones de personas, porque permitirá que “la Provincia sea cada vez más competitiva y pueda atraer inversiones con un gran “impacto social, económico y productivo en cada uno de los municipios que atraviesa”.

Las obras forman parte de un plan integral de crecimiento, destinadas a disminuir el tiempo de viaje a la Costa; y mejorar la seguridad y la circulación vehicular. De igual modo, para quienes utilizan habitualmente este camino, los trabajos también permitirán reducir y optimizar el tiempo de viaje, sobre todo en hora pico.