viernes, 12 de diciembre de 2014

Nueva web de Anses


medios

El organismo previsional ya subió a la red su portal rediseñado, con más servicios, acceso prioritario a trámites en línea y más amigable para los usuarios. Es visitado por más de 4.140.000 personas por mes.

Con un diseño totalmente renovado, la ANSES presentó su nuevo sitio Web (www.anses.gob.ar), pensado para que los contenidos sean accesibles de manera más rápida y sencilla, y que además ofrece cambios en la organización de la información, para que su navegación sea más ágil y dinámica.

Esta nueva web ofrece nuevos servicios y brinda una mejor experiencia al usuario, al contar ya en su página principal con el acceso a los principales servicios, trámites y consultas que ofrece el organismo. Allí también está disponible toda la información, videos y fotografías de todas las actividades que la ANSES desarrolla en todos los rincones del país. Entre las novedades, se destaca la sección Avisos, donde se detallan, día a día, los recordatorios de fechas importantes para las distintas políticas de inclusión que implementa el organismo previsional.

También se rediseñaron las secciones principales de la página web, para que resulte más sencillo encontrar la información sobre las distintas prestaciones que brinda el organismo y que abarcan las distintas etapas de la vida de cada argentino, desde la concepción.

Por otro lado, este nuevo diseño vuelve a poner el acento en la integración con las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Flickr, Youtube), que favorecen una constante interacción y una comunicación fluida entre la ANSES y la ciudadanía. También se hizo hincapié en la navegación a través de celulares inteligentes y tabletas, así como la experiencia de los lectores digitales para personas con discapacidad visual.