jueves, 18 de diciembre de 2014

Mensaje de Macri a los nuevos policías que se incorporan a la Metropolitana


política

Egresaron 552 cadetes de la nueva promoción y el jefe de Gobierno porteño los convocó a trabajar “con actitud de servicio para que los ciudadanos se sientan cuidados” y sostuvo que la “confianza” en las fuerzas de seguridad “es el valor más preciado que deben proteger”.

Con la incorporación de estos nuevos policías, que pasarán a cumplir funciones en los distintos barrios donde tiene presencia la fuerza y en los corredores del Metrobus y las estaciones de subte, el número de efectivos de la Metropolitana se eleva a más de 5.500.

En su mensaje a los graduados Macri señaló que “han tenido mucho coraje al asumir esta vocación y de ahora en más tienen que saber que el compromiso ético siempre es uno y que no hay cosas subjetivas en eso”.

“Hay un compromiso con la verdad, con la confianza y con la dedicación. Cuiden ese valor y cuiden ese orgullo que hoy tienen sus familias aquí presentes al ver que han coronado con éxito un esfuerzo que llevaron adelante con mucho esfuerzo y pasión”, agregó.

El Jefe de Gobierno habló durante el acto realizado esta mañana en el patio de armas del Instituto de Seguridad Pública de la Ciudad de Buenos Aires, en el Bajo Flores.