viernes, 12 de diciembre de 2014

Wanama y su nueva presentación para estas fiestas


tendencias

La afamada marca de ropa inspirada en los “Aromas del Mundo”, estrena nuevos productos en un Pack fresco y refrescante para esta temporada: Body Splash + Body Lotion.

Wanama presenta una novedad para estar más cerca de sus consumidoras. Ahora sus reconocidas Fragancias también se presentan Splash y Lotion para el cuerpo. Para que cada día sean más las que puedan disfrutar de las Fragancias que proponen un verdadero viaje de los sentidos. Sus 3 Fragancias Morrocan Dreams, Indian Delight y Mexican Spirit pueden adquirirse a un precio más que conveniente, para regarlas y probarlas a todas.

Morrocan Dreams es una fragancia inspirada en los aromas del norte de África. Sobredosis de colores y exóticas fragancias nos sumergen en el extrovertido mundo del mercado de frutos y especias marroquíes, donde predominan notas de fresas, frambuesas y vainilla. La India está representada por Indian Delight, una fragancia donde las notas cítricas anisadas van sumergiéndonos en este mundo místico. Jazmines y Narcisos de la región, con un fondo oriental de maderas de Sándalo, que combinan con esencias de Vainilla y Patchouli de las Maldivas.Mexican Spirit nos remonta a los aromas del Caribe, punto de encuentro de aguas puras y arenas blancas, tierras de la civilización Maya en tiempos de la América virgen y encantada. Experimentar este viaje aromático-cultural, por dulces frutas y flores silvestres, destacando la combinación de la guaya agria con la lima de la península de Yucatán y suaves notas acuosas del golfo de México.

Cada Estuche contiene: Body Splash de 125 ml + Body Lotion 100 grs. Su Precio Sugerido es de: $ 130.-

Se consiguen en los locales de la marca y en las principales Perfumerías y Farmacias del país.