sábado, 23 de mayo de 2015

Arturo Puig en el Teatro Cervantes


cartelera

El gran actor y director escénico Arturo Puig protagonizará el tradicional ciclo Reportajes públicos el próximo miércoles 27 de mayo a las 20:00. En la Sala Trinidad Guevara del Teatro Nacional Cervantes Puig dialogará con el público sobre su extensa trayectoria seguramente matizada por amenas anécdotas. Este Ciclo que organiza el área de Extensión Cultural del TNC desde hace once años, es ya un espacio tradicional de la programación anual que permite el encuentro del público con figuras reconocidas del hacer teatral y de otras disciplinas artísticas y culturales.

El actor de Grande pa, entre otros grandes éxitos de la televisión argentina, director de Le prenom, Lluvia de plata, La piel de Judas ha sido merecedor de numerosos premios, entre estos, el "Podestá" y "Konex", el reconocimiento a su trayectoria por la Cámara de Senadores, el de “Personalidad distinguida de la Cultura” entregado por Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, además del "Martín Fierro", distinciones que celebran su estupenda trayectoria artística.

El encuentro, coordinado por Luis Mazas, será en la Sala Trinidad Guevara del Teatro Nacional Cervantes con entrada gratuita y cupo limitado a la capacidad de la sala.