miércoles, 27 de mayo de 2015

Se presenta el "MODA LOOK" a beneficio del HOSPITAL DE NIÑOS PEDRO ELIZALDE


cartelera

El viernes 29 de mayo a las 20:00, se llevará a cabo una nueva edición del espectacular desfile “Moda Look” a beneficio del Hospital de Niños Pedro de Elizalde, en el Tattersall de Palermo, situado en Avenida Del Libertador 4595, bajo la producción general del empresario de la moda Guillermo Azar.

La Asociación de Profesionales Hospital General de Niños Pedro de Elizalde es una entidad civil, sin fines de lucro, dedicada a incentivar el desarrollo del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde en todos sus aspectos. Son sus propósitos contribuir a la provisión de todo aquello que permita sostener el funcionamiento y satisfacer necesidades del Hospital en beneficio de la atención del paciente pediátrico.

Actualmente en el hospital trabajan 363 médicos, 159 profesionales de distintas disciplinas y profesionales de enfermería, albergando a más de 9000 chicos al año y dando respuesta a 500.000 niños en consultas externas. Las mujeres más impactantes de la Argentina, Nicole Neumann, Sofía Zámolo, Débora Bello, Sofía “Jujuy” Jiménez, Zaira Nara, entre otras, lucirán las colecciones otoño invierno 2015 de increíbles marcas de indumentaria y diseñadores.