viernes, 22 de mayo de 2015

Sony Computer Entertainment Europe y Sony Mobile son socios oficiales de la UEFA Champions League


empresas

SCEE y Sony Mobile firman un acuerdo de patrocinio con vigencia hasta el 2018 

El día de hoy, Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) y Sony Mobile confirmaron una alianza global de tres años durante los cuales serán socios oficiales de la UEFA Champions League para las temporadas de 2015 a 2018. Este acuerdo incluirá las Supercopas de la UEFA 2015, 2016 y 2017, así como las Finales de la UEFA Women’s Champions League y la UEFA Youth League.

Desde hace tiempo PlayStation ha sido socio de juegos oficial de la UEFA Champions League. Extender este patrocinio es símbolo del compromiso continuo con el campeonato de clubes de fútbol más prestigioso de Europa, que ha visto cómo nuestra marca ofrece contenidos y experiencias de juego increíbles a sus miles de seguidores.

Jim Ryan, Presidente y Director Ejecutivo de Sony Computer Entertainment Europe, comentó: “Nuestra relación con la UEFA y con la UEFA Champions League es extremadamente importante para nosotros, y consideramos que tiene una conexión perfecta con nuestra marca y nuestro público. Nos llena de emoción extender esta relación por tres años más, y esperamos ofrecer algo nuevo, divertido y emocionante a nuestros jugadores, al brindarles una perspectiva única de PlayStation de la UEFA Champions League”.

Sony Mobile, con su innovadora gama de smartphones y tablets Xperia, así como sus increíbles productos SmartWear, está en una posición única para interactuar con los fanáticos tanto en el estadio como en la arena digital, a través de experiencias enriquecedoras con contenido móvil.

Dennis van Schie, Director de Operaciones Comerciales de Sony Mobile comentó sobre el patrocinio: “La UEFA Champions League es la cumbre para los clubes de fútbol, y nos entusiasma muchísimo poder ofrecer a los fanáticos de todo el mundo maneras extraordinarias de disfrutar y compartir su pasión por el juego. Esta prestigiosa plataforma mundial nos permite extender nuestro alcance a nuevos públicos y brindarles experiencias móviles verdaderamente interesantes y envolventes”.

Como socios oficiales, PlayStation y Sony Mobile gozarán de una gran cantidad de derechos en los campeonatos, en las sesiones de entrenamiento previas al partido, con los medios de comunicación, la hospitalidad, y en demás eventos que incluyen la Final, así como la exclusiva alianza digital en el sitio UEFA.com.