jueves, 21 de mayo de 2015

Banco Galicia inicia su ciclo para pymes con los “Encuentro Buenos Negocios 2015”


economía

Galicia Negocios y Pymes inicia su ciclo de actividades para pymes por todo el país con los “Encuentro Buenos Negocios 2015”: jornadas para capacitarse y progresar en el mundo de los negocios.

El primer evento se realizará el día 21 de mayo en Mendoza en el Hotel Intercontinental Mendoza, seguirá Rosario el 18 de junio en el City Center, y en el segundo semestre será el turno de Córdoba (Agosto), Buenos Aires (Septiembre) y Mar del Plata (Octubre).

Estas actividades gratuitas están destinadas a aquellos dueños pyme con alma emprendedora que desean aprender y adquirir nuevas herramientas para convertirse en mejores empresarios. Desde su lanzamiento en 2012 asistieron más de 7.000 empresarios pyme y para este año se espera la asistencia de más de 3.500 personas.

Cada jornada tiene 20 actividades distintas donde los asistentes deciden en cuáles participar: · Comienza con 3 dueños de empresas pymes líderes compartiendo sus experiencias · Continua con actividades simultáneas: 2 conferencias en Estrategia e Innovación, 16 talleres de Ventas, Marketing, Recursos Humanos, Finanzas, Empresas Familiares, y Franquicias. · Finaliza con una Ronda de Negocios , en la cual se relacionan con otros empresarios para generar negocios y alianzas.