viernes, 29 de mayo de 2015

Asumieron nuevos ministros en el Gobierno de Córdoba


política

El gobernador José Manuel de la Sota puso en funciones a Manuel Calvo como Ministro de Infraestructura y Verónica Bruera como Ministra de Gestión Pública.

Tras la renuncia de Hugo Testa como Ministro de Infraestructura, Manuel Calvo asumió el mando de ese ministerio y en su lugar asumió Verónica Bruera, funcionaria que hasta hoy se desempeñaba como Secretaria de Control y Auditoría. Hugo Testa será Asesor General del poder ejecutivo con nivel de ministro.

El gobernador José Manuel de la Sota tomó juramento a los flamantes nuevos titulares de las carteras en un concurrido acto en el Centro Cívico. De la Sota, en su discurso, destacó la lealtad hacia el pueblo y el Gobierno de Córdoba por parte de Verónica Bruera y la importancia del trabajo del Ministerio de Gestión Pública en materia de transformación e impulso de un gobierno abierto durante las gestiones de Zornberg y Calvo en el mismo. Además, expresó: “Mis felicitaciones y mi agradecimiento al contador Manuel Calvo que se ha desempeñado con éxito en las distintas funciones que ha cumplido a lo largo de mis gestiones”.

“Tengo la alegría de que me acompañen muchos jóvenes, que tienen inquietudes y que tienen experiencia, cosa difícil de encontrar”, agregó.