miércoles, 27 de mayo de 2015

Stolbizer y su contra campaña por la Patria


política

Stolbizer sigue su campaña PROGRESISTA
“El pueblo argentino no tolera la apropiación de historias y símbolos. Patria somos todos o no hay patria. Y no se puede hacer un homenaje desde el pedestal de la riqueza mal habida. Patria es Igualdad y Decencia.” 25 de mayo. Esta semana la candidata presidencial de PROGRESISTAS presentó los ejes de la campaña comunicacional que usará especialmente en las redes sociales para masificar un mensaje que enfatizará en los puntos diferenciales respecto de los demás candidatos.

Siempre jugando con los colores celeste y blanco, la margarita sobre el apellido de la candidata y la consigna “La Argentina que queremos”, sirvieron en la fecha patria para seguir confrontando con el gobierno.

Stolbizer puso en sus redes sociales la pregunta: “Patria es Revolución? San Martín no se merece este agravio a su memoria”, junto a una foto de la Presidenta Fernández de Kirchner y el general Milani, “ACUSADO DE CRIMENES DE LESA HUMANIDAD”. También contrapusieron una foto de los fastuosos festejos del oficialismo. Stolbizer criticó el gasto en el Centro Cultural Kirchner frente a las necesidades sociales que requieren atención urgente, y reivindicó el desafío al poder de los próceres de Mayo de 1810.

La candidata presidencial publicó una Carta personal (en Facebook) poniendo de manifiesto el espíritu impersonal y de composición plural para llevar adelante las ideas de la Revolución de Mayo, en contraposición con el ultrapersonalismo y el abuso de poder que han mostrado los festejos del gobierno. “Los festejos personalistas son traiciones a nuestra historia y a nuestros valores.”

También “La Patria es Unidad” para Stolbizer y su campaña continúa mañana en viaje a Tierra del Fuego, luego de haber llegado de Jujuy, con la intención de unir simbólicamente el territorio nacional, siempre destacando los pilares fundamentales de su propuesta presidencial: “Igualdad y Decencia. Para combatir la inflación, hace falta decencia para reconocerla y el principio de igualdad para que no se afecte el empleo ni el salario. La acción política requiere siempre de estos dos principios, que no figuran en la agenda de prioridades de los otros candidatos.”

“El gobierno no celebra un nuevo aniversario de la gesta patriótica de 1810, sino el propio desde la asunción de Néstor Kirchner. La apropiación es una afrenta a nuestros valores nacionales. Y mucho más grave cuando se hace reivindicando la condición de empleado del Correo del padre del ex presidente -según dice la placa colocada en el lugar-, adonde se mira hoy desde las riquezas malhabidas y los departamentos de Puerto Madero.”