jueves, 28 de mayo de 2015

Lanzan nueva unidad de negocios con Headway Social


medios

​​
La nueva área, a cargo de Pablo Di Meglio, se especializará en la aplicación de tecnologías programáticas para la compra de medios en redes sociales.

Headway Digital, empresa dedicada a la compra programática de medios digitales en Latinoamérica, lanza su nueva unidad de negocios, Headway Social, ​​especializada en tecnologías y soluciones de Social Advertising, para gestionar y optimizar campañas en Facebook, Twitter, iAds, Instagram y Pinterest.

Nuevas oportunidades para Social Media Marketing han surgido en el mercado, es por esto que las empresas deben replantear su estrategia y la forma en la cual conectarse con los consumidores. Así es como lograran afrontar la competencia en cuanto a contenidos y las variaciones en la manera en la que el usuario consume ese contenido. Es por ello que Headway, siempre a la vanguardia, crea una nueva unidad de negocio especializada en la aplicación de tecnologías programáticas para la compra de medios en redes sociales, en respuesta a la demanda de un mercado en constante crecimiento.

En un estudio reciente, el 70% de los Marketers consultados reportaron que incrementarán en 2015 su inversión en este canal, y la inversión publicitaria en Facebook, Twitter y otras plataformas. Las inversiones ya superan el 30% de la gran mayoría de las planificaciones de medios, e incluso se han convertido en uno de las mayores fuentes de ventas y conversiones para negocios de todo tipo. Para liderar el equipo de Headway Social, se incorpora a Pablo Di Meglio quien reportará a Dario Diament, VP de Product & Strategy para Headway. Di Meglio es experto en Marketing Digital y Social Business con 10 años de experiencia en la planificación y desarrollo de estrategias en medios digitales y sociales.

“Formamos parte del negocio de la automatización de la compra de medios basada en data y tecnología. En este contexto, entendemos que no utilizar una plataforma programática al comprar en Facebook, Twitter y otras redes sociales es un grave error y un gran costo de oportunidad. Por eso, lanzamos las plataformas de Headway Social, que buscan permitirle a los anunciantes lograr mejoras extraordinarias en performance y efectividad”, afirmó Martin Kogan, CEO de Headway Digital.

Durante su carrera profesional, Pablo ha liderado proyectos de Marketing Digital y Social Media para organizaciones como DIRECTV, SAB Miller, Volkswagen, Cablevisión México, SAP, Skype, Banamex, Microsoft, Cisco, SONY, BBC, Warner Music y Nextel México, entre otras compañías. Entre sus responsabilidades, se encuentran el armado de la estrategia de productos, desarrollo de oportunidades comerciales y seguimiento y gestión de clientes. Además, es responsable máximo por el acompañamiento y entrenamiento de los clientes en su adopción de tecnologías y nuevas estrategias de Social Advertising.