jueves, 28 de mayo de 2015

Giesso presenta novedades para regalarle a Papá


tendencias

Una excelente propuesta
Desde sus inicios en 1884, GIESSO estableció una inigualable reputación por haber logrado estar siempre a la vanguardia del estilo y la calidad con su estética clásica.

Su nueva creación ESENCIA HOMBRE y la tradicional Fragancia PURO en un renovado Estuche, son regalos ideales para Papá.

La línea de perfumería GIESSO, presenta exclusivas y renovadas Fragancias como ESENCIA & PURO, para regalarle a Papá. Pensados para acompañar y complementar el look de un hombre elegante y seductor, son una propuesta ideal para obsequiar.

“Esencia” captura el espíritu del hombre Giesso: Su Fragancia es de salida muy fresca y a la vez sumamente elegante, donde se combinan acordes de naranja, pomelo y limón; pimienta, nuez moscada, menta y rosa. Con Cuerpo de madera de cedro, vetiver, jengibre y jazmín, acordes llenos de energía e intensa masculinidad. La Base de la fragancia contiene matices de patchouli, incienso y sándalo.

“Puro” es una Fragancia que combina la salida fresca, de limón, salvia y manzana sobre un cuerpo especiado de cardamomo, canela y madera de rosa. El fondo sugerente ambarado y con toques de patchouli, le otorga persistencia y fijación.

Las propuestas para Regalar:

ESENCIA Eau de Toilette x 100 ml - Precio Sugerido: $ 265.00
ESENCIA Desodorante x 160 ml - Precio Sugerido: $ 34.00
PURO Pack con Eau de Toilette x 50 ml + Desodorante x 160 ml - Precio Sugerido: $ 240.00
PURO Neceser con Eau de Toilette x 50 ml + Desodorante x 160 ml - Precio Sugerido: $ 338.00

Las Fragancias Giesso se adquieren en los locales de la marca y en Perfumerías y Farmacias de todo el país.