lunes, 31 de agosto de 2015

María Cher presenta "Mujeres que inspiran" Séptimo encuentro


cartelera

Miércoles 14 de octubre desde las 17:30 en la Rural, salón Frers - avenida Sarmiento 2704 con entrada libre y gratuita

El Encuentro MARIA CHER. MUJERES QUE INSPIRAN reúne hace 7 años a mujeres reales que cuentan su experiencia llevando adelante proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de otras personas.

Cada una de las invitadas trabaja una temática diferente con el mismo objetivo: mujeres reales con una visión transformadora y una ambición reparadora. Este año ampliamos la propuesta, incluyendo al género masculino entre estas inspiradoras historias, para crear un espacio de reflexión sobre la colaboración de lo femenino y lo masculino y plantear un nuevo paradigma integrador en nuestra cultura.

La organizadora crre que para poder lograr una integración entre hombre y mujer, tenemos que aceptar que esas diferencias existen, sin quedarnos sólo en lo que nuestra condición de género nos define. Es empezar a utilizar eso que nos hace únicos y distintos a cada uno -sin importar nuestra condición en favor de una mayor unión y colaboración.

En esta oportunidad, los disertantes nos ayudarán a profundizar en esta temática, en un encuentro que busca sembrar inquietudes en cada participante del público a partir de la experiencia de hombres y mujeres que se animaron a luchar por una idea.

Porque tenemos la convicción de que las transformaciones individuales inducen las colectivas, los invitamos a formar parte de Mujeres Que Inspiran 2015, esperando que cada uno pueda iniciar a partir de aquí su propia búsqueda y logre construir su camino, inspirando y contagiando a los demás señalaron desde la organización del evento.