viernes, 21 de agosto de 2015

Nita Strauss en una clínica IBANEZ con la guitarrista de Alice Cooper


cartelera

Nita Strauss (USA), integra desde el 2011 la primera banda femenina tributo a Iron Maiden llamada The Iron Maidens y es desde el 2014, guitarrista del legendario Alice Cooper. Ya realizó giras por Europa, América, Asia y África.

Fue elegida en primer lugar en el ranking de las “10 guitarristas femeninas que tendrías que conocer” de la revista Guitar World, escribe una columna técnica en la revista Premier Guitar, giró en el 2010 junto a la estrella de R&B Jermaine Jackson, (hermana de Michael Jackson) y fue la guitarrista elegida para integrar el equipo de fútbol americano, L.A Kiss de Paul Stanley y Gene Simmons.

Actualmente, Nita Strauss se encuentra finalizando un tour junto a Alice Cooper dentro del All Bad Things Must End Farewell Tour de Mötley Crue.

Nita Strauss llega a la Argentina en el marco del Ibanez Clinic Tour 2015 para brindar una clínica imperdible, donde la guitarrista deslumbrará a los asistentes por su técnica, virtuosismo y musicalidad.

La cita es para el domingo 13 de septiembre a las 19:00 en Samsung Studios, Pasaje 5 de julio 444, San Telmo. La entrada será libre y gratuita. Entre los presentes se sorteará una guitarra eléctrica IBANEZ de última generación. La misma está auspiciada por la "Fundación Cultural Promúsica".