jueves, 13 de agosto de 2015

Presentan la Yamaha YBR125 R, una nueva versión de este modelo insignia de la marca


empresas

Yamaha Motor Argentina ofrece ahora tres opciones de YBR125: E, R y ED. La nueva YBR125 R, con llantas a rayos y freno delantero a tambor, incorpora mayor capacidad en su tanque de combustible y gráficas distintivas

Buscando satisfacer la demanda de sus clientes, Yamaha Motor Argentina añadió a su línea de producción nacional la YBR 125R, una nueva versión de este modelo emblemático para la marca de los tres diapasones. La YBR 125R se ubica en un segmento intermedio, entre la “E” y la “ED”, añadiendo a la primera mayor capacidad en su tanque de combustible (13 lts) y gráficas nuevas. La YBR125 R está disponible en blanco, rojo y negro en la red de concesionarios oficiales de la marca.

La YBR 125 es el modelo insignia de la compañía japonesa que ha liderado por años el segmento de baja cilindrada gracias a sus atributos de calidad y alto rendimiento. La YBR125 ofrece un balanceado motor de 125 cc, de 4 tiempos, SOHC y refrigerado por aire. Tiene una caja de cinco cambios que garantizan confort de marcha y consumos acotados. Cuenta además con freno a tambor o disco (dependiendo las versiones), arranque eléctrico y a pedal y suspensión trasera basculante. Su diseño clásico y de excelente ergonomía, se actualizó para la versión R y ED, con gráficas que añaden elegancia y distinción.

La línea YBR 125, de fabricación nacional, se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca. Los colores blanco, negro y rojo se ofrecen para las versiones “R” y “ED”, mientras que la tradicional “E” añade a ellas el tono azul.