miércoles, 26 de agosto de 2015

Mega Evento Arbell para todas las mujeres del País


cartelera

El próximo 5 de septiembre, en el Tattersall de San Isidro a las 9.30, la empresa Arbell realizará un evento abierto a todo público, con sorteos, premios, capacitaciones y el Show en vivo de Patricia Sosa. 

Con el objetivo de agasajar a todas las mujeres del país, Arbell la empresa de cosmética argentina que comercializa y distribuye productos de belleza, llevará a cabo su 25º Congreso Nacional “Puedes Creer, puedes Soñar”. Una experiencia única que se realizará el sábado 5 de septiembre en el salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro, a partir de las 9.30.

Se podrá disfrutar de un exquisito almuerzo para todos los invitados y se entregarán premios, reconocimientos y sorteos, todo bajo la energía que sólo Arbell puede transmitir. A su vez se contará con el glamour de Sofía Zamolo, imagen del nuevo cátalogo de Arbell y con la maravillosa voz de Patricia Sosa, quien brindará un show único y exclusivo para la empresa y los presentes.

Por último, cabe destacar que durante la jornada se presentarán los últimos lanzamientos y se entrenará íntegramente a toda su fuerza de venta sobre los nuevos productos y beneficios. La capacitación estará a cargo de la Dra. Isabel Ahedo Farmacéutica y Bioquímica de Arbell.

Abierto a Distribuidores, Líderes, Expertas y por supuesto Clientes de todo el pías, para adquirir una entrada, ponete contacto con tu Experta vendedora ingresando a www.arbell.com.ar