viernes, 9 de noviembre de 2018

Homenaje a SANDRO


espectáculos


Un espectáculo único en Argentina! Sábado 1 de Diciembre – 20:30 en el Teatro Auditorio Kraft (Florida 681 – CABA) Anticipadas en venta desde el 1 de noviembre a través de Sistema PASS LINE www.passline.com

Si pienso en el presente de “SANDRO, HISTORIA VIVA”, debo decir que esta historia comienza a gestarse hace más de 25 años. Fanática, desde joven, mi madre se quedaba haciendo las tareas de casa hasta altas horas de la madrugada, siempre acompañada con Sandro a todo volumen.

Con la puerta de mi cuarto cerrada, un Leandro que a las 7 de la mañana cursaba su segundo grado, escuchaba la particular voz del Gitano y el inolvidable olor a cigarrillo mentolado materno. Al ir forjándome como artista, fue inevitable ir tomando la manera de ese que era su ídolo y que, aunque no me animaba a decirlo entre mis pares, por vergüenza de ser un jovencito, comenzaba a ser para mí el artista que marcaría mi modo de entender el escenario.

“Sandro, Historia Viva” es un homenaje que aborda la obra musical del Gitano y nace desde la admiración profunda al artista más grande de América toda.

Mixturando un sonido actual con el espíritu que inundaba cada auditorio donde se presentó Sandro, este show lleva al espectador a sentir en carne propia que la llama del astro sigue ardiendo en los corazones. Convocando al grupo De la Hostia y la conjunción de su calidad musical con mi trabajo durante años como solista dan como resultado un espectáculo totalmente diferente que pone en valor la enorme y eterna carrera de Roberto Sánchez.

Lejos de ser una imitación, LEANDRO LAPIDUZ, en "SANDRO, HISTORIA VIVA" realiza un verdadero homenaje al Astro de la canción.