lunes, 12 de noviembre de 2018

Scandinavian presenta sus especiales de Pesca y Camping


empresas

La cadena de locales de indumentaria y accesorios outdoor presenta las mejores opciones impermeables, respirables y con la mejor tecnología para protegerse del clima y el sol a la hora de acampar y pescar.

Scandinavian Outdoor Shops presenta una gran variedad de marcas con opciones para el verano y disfrutar de actividades al aire libre como el camping y la pesca con la mejor protección contra los rayos solares, el viento y la lluvia.

Para los amantes de la Pesca, la línea PFG de Columbia con tecnología Omni-Shade™l permite disfrutar del sol durante largas jornadas en cubierta y mantiene las prendas más limpias ya que su tejido Omni-Shield® Blood ’n Guts repele las manchas más difíciles con gran facilidad. Hay opciones de remeras, camperas y gorros con estas tecnologías protectoras.

Para acampar, Scandinavian ofrece la línea de carpas y bolsas de dormir de Hummer y Nexxt para estar equipado y abrigado. Además, todos los accesorios complementarios como colchones, infladores y aislantes térmicos para el confort y la practicidad a la hora de dormir a la intemperie. Además, para quienes en verano eligen la montaña, con Mountain Hardwear encuentran soluciones tecnológicas (camperas y pantalones) para que el clima no sea un impedimento para disfrutar al aire libre.

Con más de 35 sucursales en todo el país, Scandinavian es la cadena de locales multimarca especializada en deportes outdoor más grande de la Argentina. Inicia su actividad en el año 1994 enfocada en productos técnicos de ski & snowboard, indumentaria y accesorios para la vida al aire libre. Su amor y pasión por la vida y deportes outdoor, se reflejaron en su afán de superarse cada año, proveyendo el mejor servicio y la mejor selección de marcas del país, con la más alta calidad y las últimas tecnologías para satisfacer las necesidades de su público. Es por eso que hoy, 20 años más tarde, la cadena es líder del mercado, cuenta con más de 35 locales ubicados en los principales centros comerciales y ciudades del país- especialmente cerca a los centros de ski más importantes de Argentina-, y abarca una gran variedad de deportes outdoor como deportes de nieve, trekking, running, rollers, camping, escalada y longboard, entre otros.Hoy en día su propuesta se expandió para apuntar no sólo al público aventurero amante de los deportes y la naturaleza, sino también a un público urbano y moderno que busca prendas para el uso diario que conjuguen moda con tecnología y funcionalidad. Somos conscientes de la importancia que la calidad en la indumentaria y equipo outdoor tiene para que se pueda disfrutar a pleno la experiencia, es por ello que seleccionamos cada producto cuidadosamente asegurándonos de brindar las últimas tecnologías y estilos. La familia de marcas se fue agrandando y hoy en día incluye a Columbia Sportswear, Mountain Hardwear, Dakine, Nexxt Performance, Rollerblade, Nordica, Dalbello, Volkl, Elan, Spy, Smith, Airhole, Sorel, Hummer, Marker, Julbo y Bladerunner.