miércoles, 21 de noviembre de 2018

Movistar regala packs de internet de hasta 500 megas a los clientes Prepagos que recarguen desde $60


empresas

Bajo el paraguas de la campaña Paquetizate, desde hoy Movistar regala packs de internet de hasta 500 megas a los clientes Prepagos que recarguen desde 60 pesos. La marca lanza la promo de fin de año, regalándole a sus clientes packs de 200 megas a todas las recargas desde 60 pesos y 500 megas a todas las recargas desde 60 pesos que se realicen desde la app Mi Movistar.

Movistar lanza la promoción de fin de año y le regala packs de internet a todos los clientes que realicen recargas desde 60 pesos. La oferta sale bajo el paraguas de la campaña Paquetizate, pensada para el segmento prepago (sin factura mensual).

A partir de ahora, los usuarios que recarguen desde 60 pesos, recibirán automáticamente 200 megas de regalo, todos los días, sin tener que realizar ninguna acción posterior.

Aquellos que realicen la misma recarga desde la app Mi Movistar, con tarjeta de crédito, débito o saldo de su cuenta de Mercado Pago, recibirán 500 megas todos los días, también de manera automática.

En ambos casos, el pack de megas acreditado se podrá visualizar totalmente gratis y en tiempo real desde la app Mi Movistar y tendrá una vigencia de 24 hs.

De esta manera, Movistar suma otra propuesta transformadora, a las que ya viene lanzando: “Pasá Gigas", “El Mejor Plan por lo que Pagás”, “Plan Canje”, “TestDrive”,“Roaming All Inclusive 50% off”, “Movistar FRI Music”, “Club Movistar”, etc.; todas ellas basadas en eficientizar el servicio de sus clientes y en línea con los últimos avances del mercado mundial, para que puedan disfrutar siempre de una experiencia inigualable en comunicaciones integradas, evidenciando así estar a la vanguardia en la industria y ser líder en tecnología.