miércoles, 17 de junio de 2020

Seminario intensivo: #gestión, #producción y #prensa de proyectos culturales en el NUEVO MUNDO


cartelera

Se realizará en @elrojasuba desde el sábado 20 de junio a las 11:00.

El seminario está destinado a quienes deseen obtener las nuevas herramientas concretas para la organización, desarrollo y difusión de un proyecto cultural: obra de teatro, show, programa radial, festival, emprendimiento educativo, etc. adaptándolo a formatos que se acomoden a los nuevos tiempos que vivimos. 

Cada cursante diagrama un proyecto real o imaginario, para desarrollar un proceso completo de producción y gestión, reconociendo las distintas alternativas de comunicación. Se abordan los siguientes contenidos: pre producción (evaluación del material a producir, formato ideal para llevarlo a cabo, PRESUPUESTO, análisis del mercado, subsidios, y formas de gestión económica, presupuestos), producción (desarrollo del proyecto, planificación, equipo técnico. auspicios, patrocinios, marketing. fotografía, gráfica, filmación), post producción (venta y distribución según el perfil del proyecto, diversos roles de difusión, medios, comunicación publicitaria, promocional y periodística, diseño de estrategia, plan de medios, carpetas de prensa, etc.). 

Andrea Feiguin: directora de la agencia @tehagolaprensa y gerente de la agencia @pampaagencia, durante 5 años fue jefa de prensa en la @una.oficial


Consultas respondiendo este mail o al Whatsapp +54 911 50621635