martes, 10 de noviembre de 2020

Donan lo recaudado de la campaña #TuAyudaSuma


empresas

En el marco del Día Internacional del Voluntario Telefónica Movistar se donó un total de $6.440.000 pesos alcanzados con la campaña #TuAyudaSuma entre catorce Organizaciones Sociales que asisten a comunidades vulnerables en el actual contexto de Pandemia. La donación se realizó a la Fundación Colonia Ayuí Centro Conin, Colonia Ayuí e Itinerante en Concordia

Fundación Telefónica Movistar donó un total de $ 6.440.000 alcanzados con la campaña #TuAyudaSuma realizada en el marco del Día Internacional del Voluntario Telefónica Movistar del cual participaron 6.930 personas, entre empleados voluntarios y comunidad en general. Los fondos, distribuidos entre catorce Organizaciones Sociales del país serán destinados a la ayuda para familias en situación de vulnerabilidad en el actual contexto de Pandemia. 

La donación fue realizada a la Fundación Colonia Ayuí Centro Conin, Colonia Ayuí e Itinerante en Concordia. En un encuentro en el cual participaron Federico Paccazochi Ejecutivo de Cuentas de Telefónica Movistar y Silvia Durán Coordinadora Gral. De Fundación Colonia Ayuí Centro CONIN Colonia Ayuí e Itinerante Concordia." Una gran experiencia y un placer poder colaborar junto con los voluntarios y las familias, en esta acción tan noble que llegara a más de 430 familias” concluyó Paccazochi. 

La campaña #TuAyudaSuma buscó concientizar sobre la prevención y contagio del COVID 19 con una pieza audiovisual que fue compartida en redes sociales por las 5.962 empleados voluntarios, la comunidad en general y las diferentes Organizaciones Sociales que lo impulsaron. 

En estos últimos meses en los que casi todo parece haberse detenido, la actividad de los Voluntarios Telefónica Movistar se ha multiplicado. Este año los voluntarios se adaptaron al contexto de ASPO y siguieron colaborando en acciones de voluntariado digital, en total 6930 personas participaron de las diferentes actividades: #TuAyudaSuma, donación de máscaras faciales protectores impresas en 3D, contención telefónica a adultos mayores, charlas y talleres a cargo de organizaciones sociales aliadas, iniciativas de gamificación en las plataformas Spornet y Los Juegos del Bien entre otros. 

Para conocer más sobre las distintas actividades que realiza Fundación Telefónica Movistar se puede ingresar a: fundaciontelefonica.com.ar