viernes, 6 de noviembre de 2020

El mundo gaming abre sus puertas al freestyle


medios

Dos de los universos que reúnen más personas en nuestros tiempos cruzan sus caminos, y es que por primera vez, un videojuego colabora oficialmente con un evento de la rima improvisada. El mundo gaming abre sus puertas al freestyle. Tenemos el placer de anunciar que uno de los juegos online más populares de la actualidad, VALORANT, entra a colaborar con Urban Roosters, concretamente, en FMS España

Sin lugar a dudas, es una de las noticias más destacables del año 2020 en lo que a freestyle se refiere. Jamás se habían unido de la mano estas dos comunidades que aglutinan tanta gente entre sus seguidores. 

Desde su lanzamiento oficial, el videojuego VALORANT no ha hecho más que crecer. El shooter del momento, desarrollado por Riot Games, combina un atractivo aspecto futurista con uno de los géneros más populares en el mundo de los videojuegos: el shooter táctico en primera persona. 

Hemos visto recientemente como algunos freestylers de élite se unían a equipos profesionales de esports. Día a día, estos dos sectores se van fusionando cada vez más. ¿El motivo? Un alto porcentaje de los fanáticos de las batallas también sigue muy de cerca la actualidad gaming. 

Nos debemos a nuestro público, así que os recomendamos que estéis muy atentos a nuestras redes sociales porque se vienen muchas sorpresas exclusivas para vosotros.