lunes, 30 de noviembre de 2020

Llega Buenos Aires Trap Digital


cartelera

Comenzó la cuenta regresiva para la edición digital del Buenos Aires Trap, y los beat ya se empiezan a sentir. ¡El Buenos Aires Trap Digital, es mucho más que un festival!

Este jueves 3 de diciembre desde las 20:00, el fenómeno musical con explosión global será transmitido vía streaming para toda la Argentina desde el canal oficial de Youtube de Movistar Argentina y por las plataformas Movistar Play y Movistar TV, con acceso gratuito para todos los fanáticos del género. 

Algunos de los artistas que tendrá esta edición deluxe serán Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Neo Pistea y Lit Killah, entre muchos más, y también se espera la presencia de invitados sorpresa! Por su parte, la conducción estará a cargo de DToke y Sofi Carmona, en una jornada a puro flow desde el Movistar Arena y con una producción íntegramente de Lauria Entertainment. 

Durante toda la jornada, los fanáticos podrán vivir una experiencia única desde las diferentes plataformas digitales, sumándose al Instagram oficial @bsastrap/ con contenido exclusivo, disfrutarán de una “Experiencia a dos pantallas”. 

Con más de 20.000 asistentes en sus ediciones anteriores y más de 100.000 viéndolo online, el Buenos Aires Trap se ha convertido sin lugar a dudas en el junte de trap más grande de Latinoamérica, reuniendo a las figuras más representativas del género, que se encuentran marcando un nuevo rumbo en la escena musical.