viernes, 13 de noviembre de 2020

Zombies Porteños en la Comic-Con Argentina


espectáculos

Este año la Comic-Con Argentina se realizará 100% virtual y con Clara Kovacic como protagonista se presentará el trailer de la primera serie Zombie de nuestro país. La tira contará con la participación de un gran elenco como Osvaldo Laport
La ACC se estará transmitiendo el 13, 14 y 15 de Noviembre con entrada libre y gratuita a través de acclivestream

Este año el evento de la ACC (Argentina Comic - Con) se realizara y transmitirá 100% online con entrada virtual libre y gratuita por cuestiones de público conocimiento y la Scream Queen Argentina dice “presente” anunciando una nueva serie de terror nacional.

Basado en el libro de Julio Rembado, “Buenos Aires BZ” es una serie que se comenzó a filmar en Enero de este año y se retomó en el mes de Octubre, contando la historia de cómo nuestra ciudad es invadida por los muertos, y aquellos que logran sobrevivir se enfrentan a distintos obstáculos entre ellos, criaturas que quieren devorarlos. El destino de todos se une con un solo objetivo: Llegar al Palacio Pizzurno, el último refugio seguro en toda la ciudad. La tira contara con la participación de un gran elenco entre ellos Osvaldo Laport y Clara Kovacic, y se estará presentando el tráiler oficial y panel de entrevistas en la ACC Live Stream el 13, 14 y 15 de Noviembre a través de https://linktr.ee/acclivestream.

El personaje de Clara se llama “Camila”, una enfermera vulnerable que a medida que va afrontando un mundo nuevo donde el principal objetivo es la supervivencia, da un giro 360° desarrollando una gran valentía y dejando su personaje victimizado atrás, se convierte en una guerrera. Ya todos la conocemos como la protagonista de diversos films de terror y en esta oportunidad se la vera interpretar un papel donde demostrara su destreza física y todo su talento. Por su lado, Osvaldo será el protagonista principal mostrando otra cara de su carrera como nunca antes lo vimos y habrá una gran personalidad interpretando al presidente de nuestra Nación.

Buenos Aires BZ será la primera serie de zombies argentina y ya se palpita el lanzamiento en cuanto se pueda terminar de filmar. “Tengo muchísimas expectativas con respecto a la serie, y no es para menos, es el sueño cumplido de todo escritor. Si a eso le sumamos actores de primer nombre, un equipo de producción único y el guion basado en mi novela, es un éxito asegurado. Hay muchísima gente que leyó el libro y ahora espera la adaptación de Buenos Aires BZ. A todos les digo lo mismo, se van a encontrar con algo único, vamos a romper todos los esquemas.”, detalla Rembado.