martes, 10 de abril de 2012

Platense recibe a Flandria


deportes

El conjunto dirigido por Fabián Nardozza espera el cotejo frente a Flandria. Ayer la jornada comenzó con una entrada en calor a cargo del preparador físico Pablo Marchionni. Luego de ello, el plantel se dividió en dos: los convocados practicaron pelotas paradas, corners y penales mientras que los que no serán de la partida continuaron con el PF realizando físico.

Los 19 futbolistas convocados son Arqueros: Martín Bernacchia, Nicolás Angellotti. Defensores: Osvaldo Vila, Gastón Schmidt, Maximiliano Barreiro, José Barreal, Angel Puertas y Ramiro Fassi. Volantes: Guido Rutili, Jonathan Zacaría, Federico Carneiro, Sebastián Battaglia, Juan Olivares y Facundo Quiroz. Delanteros: Javier Molina, Alexis Blanco, Luis Solignac, Adrián Lamanna y Alfredo Ábalos.

El plantel Calamar está concentrado en el hotel Ramada y después de la merienda, partirá hacia el estadio Ciudad de Vicente López en busca de una nueva victoria. El historial general señala 18 partidos -todos en la Primera B- con 9 victorias de Platense, 6 empates y 3 éxitos de Flandria. En goles convertidos, Platense duplica a los Canarios por 22 a 11.