sábado, 26 de enero de 2013

Copa Davis: el equipo completo tuvo su primera práctica


deportes

Juan Mónaco, David Nalbandian, Horacio Zeballos y Carlos Berlocq entrenaron en Parque Roca, en la primera práctica del conjunto nacional de cara a la serie de primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas que se disputará el 1 al 3 de febrero en el estadio Mary Terán de Weiss contra Alemania. A las 16:00, Nalbandian, Zeballos y Berlocq entrenaron en la cancha auxiliar, coordinados por el capitán Martín Jaite, mientras que en la central lo hizo Mónaco junto con Guido Pella, comandados por el subcapitán Mariano Zabaleta.

La primera práctica en Parque Roca se extendió por dos horas. Mañana volverá a entrenar el conjunto nacional, de 11:00 a 14:00, mientras que el domingo tendrán jornada libre, para concentrar luego por la noche en el hotel. "El día es altamente positivo. Los vimos bien y pudimos darle un poco más duro. Mañana tendremos un día más intenso. Lunes o martes tendremos un panorama más claro de cómo formaremos", señaló Jaite al final del día. "Los jugadores están todos muy metidos en la serie. Teníamos todos muchas ganas de reencontarnos", continuó.

Con respecto a los rivales, el capitán remarcó: "Es una serie muy pareja. Los alemanes son complicados, pero nosotros también somos complicados para ellos. La preocupación es de las dos partes. Será lindo para el público para venir a verla". Alemania aterrizará el domingo por la mañana en nuestro país, y su primer entrenamiento será ese mismo día a partir de las 14 horas.