lunes, 21 de enero de 2013

Guerra Argentina


espectáculos

Maximiliano Guerra, el pasado lunes 7 de enero en el Teatro Auditorium de Mar del Plata estreno mundialmente su nuevo espectáculo de danza titulado “Argentino”. Tangos, folklore, ballet clásico y rock –con un imponente cierre al ritmo de la Bersuit Vergarabat con tres temas de la banda y una gigante bandera nacional- componen esta nueva creación del bailarín y coreógrafo que regresa con un nuevo, original y novedoso espectaculo.

Junto al Ballet del Mercosur -creado por el propio Maximiliano Guerra hace casi 20 años- el artista ofrece en “Argentino", una acabada muestra de su talento en un espectáculo precisamente bien "argentino". Maximiliano Guerra tiene a su cargo el protagónico, la idea, coreografía, producción y dirección general de la propuesta. El mismo mismo espectáculo el fin de semana se presento en el teatro del exclusivo Hotel Conrad de Punta del Este. Y el suceso obligo a colocar sillas.

Este lunes 21 y el martes 22 de enero a las 21:00, Maximiliano Guerra vuelve a la sala Payro del teatro Auditorium a presentarse junto al Ballet del Mercosur con "Argentino", su excelente ballet con el que piensa agregar nuevas funciones debido a la gran repercusión que tuvo en Mar del Plata como en Punta del este. Maximiliano Guerra eligió Mar del Plata para disfrutar del verano acompañado de su mujer, la bailarina Patricia Baca Urquiza, y sus dos pequeñas hijas, alojados en un Hotel 5 estrellas. Las funciones en Mar del Plata se realizan en el Teatro Auditorium, los lunes y martes a las 21 horas y luego saldrá de gira por toda la Costa Atlántica.