viernes, 11 de enero de 2013

Nueva edición de “Zurich Gala del Mar”


cartelera

El sábado 19 de enero, a las 21:00, se realizará la 11° edición de Zurich Gala de Mar, el tradicional concierto lírico sinfónico que acerca músicos y artistas de primer nivel a la temporada de verano marplatense. La cita será en las escalinatas de Playa Grande, la entrada será libre y gratuita, y se invita a contribuir con la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan entregando tapitas plásticas.

Esta nueva edición acercará un repertorio selecto de las obras más reconocidas de la ópera clásica interpretadas por la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata, bajo la dirección del Maestro Guillermo Becerra, junto a artistas de renombre como Homero Pérez Miranda, bajo y barítono chileno de origen cubano, la soprano Maria José Dulin, la mezzo soprano Adriana Mastrangelo, el tenor Juan Carlos Vassallo y el barítono Ernesto Bauer. Para sumarse al programa solidario del Garrahan, se podrán acercar tapitas plásticas de gaseosas y agua mineral desde el sábado 12 de enero al stand ubicado al pie de las escalinatas de Playa Grande, y en los accesos a Zurich Gala del Mar el día del espectáculo.

Zurich Gala del Mar es organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Mar del Plata y Zurich en la Argentina. Este espectáculo, con diez años de presencia ininterrumpida en la temporada marplatense, se ha convertido en un clásico de la propuesta cultural del verano, convocando en su última edición a más de 20.000 personas que ovacionaron a los artistas de pie.