jueves, 31 de enero de 2013

Impalpable desde el 15 de febrero


espectáculos

El 15 de febrero vuelve a escena Impalpable, el espectáculo inspirado en el universo de Manuel Puig que se presentará todos los viernes a las 21:00 en El Extranjero Teatro –Valentín Gómez 3378-, con la dirección de Sergio Calvo e Ignacio De Santis.

Tomando como punto de partida distintos textos de Manuel Puig –escritos breves, relatos y entrevistas-, la obra recrea el universo de tres mujeres que, en un pueblo de la Argentina de los años 50, se refugian en la ficción para huir de una realidad que las agobia.

Con recursos teatrales que la acercan a un lenguaje propio del cine, permitiendo que la iluminación construya primeros planos, y la escenografía convierta el especio escénico en un set de filmación, en esta tercera temporada la puesta se renueva con música en vivo, compuesta e interpretada en piano por Nicolás Bari y Matías Niebur.

Estreno: Viernes 15 de febrero Funciones: Viernes 21:00 en El Extranjero Teatro, Valentín Gómez 3378 Entradas: $60 / $40 para jubilados y estudiantes Reservas en http://www.elextranjeroteatro.com o al 4862-7400