martes, 22 de enero de 2013

Copa Davis: Mónaco, Nalbandian, Zeballos y Berlocq contra Alemania


deportes

Juan Mónaco, Horacio Zeballos, Carlos Berlocq y David Nalbandian son los cuatro convocados por el capitán Martín Jaite y el subcapitán Mariano Zabaleta para la serie por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas, que se disputará del 1 al 2 de febrero, contra Alemania.

De esta forma, el Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Tenis recibió la nominación de los capitanes que se oficializará ante la Federación Internacional de Tenis. Leonardo Mayer y Guido Pella también integrarán el equipo que se entrenará, desde este viernes, en Parque Roca, en el estadio Mary Terán de Weiss, sede de esta serie. ?Sin dudas, la serie con Alemania será difícil, pero confío plenamente en el equipo. Queremos un gran marco de público. Los jugadores están muy entusiasmados con volver a jugar en casa y motivados para dar todo. Confío plenamente en ellos y la entrega por este sueño que todos compartimos?, señaló Jaite.

"Ser locales es importantísimo, siempre. No podemos olvidarnos de eso. Yo estoy seguro de que la gente nos va a apoyar porque el equipo se lo merece y porque todos tenemos el sueño de ganar la Davis. Ser locales siempre es una ventaja y la vamos a utilizar, queremos que la gente venga y haya una comunión con el equipo como lo venimos diciendo desde el primer día", concluyó.

Los capitanes también confirmaron que, en los entrenamientos que comienzan el viernes, también estarán colaborando chicos de entre 20 y 22 años que fueron parte del campus "Próxima estación: la Copa Davis" realizado en el Tenis Club Argentino.