domingo, 20 de enero de 2013

Te invitan a crear la mejor aplicación para Windows Phone


sociedad

Microsoft Argentina te invita a participar de la “Copa Windows Phone de Verano”, en la que se premiará a la mejor aplicación desarrollada localmente para la plataforma Windows Phone. La Copa tendrá lugar durante el mes de febrero.

En enero, durante la previa se organizarán capacitaciones para entrenar a los desarrolladores en el uso de las herramientas y prácticas para aprender a publicar en la tienda de aplicaciones y potenciar sus conocimientos. Desde el 21 al 25 de enero, de 18 a 20, se dictará una capacitación online intensiva gratuita. Se recomienda contar con conocimiento previos de programación y Framework .Net Para registrarse hay que ingresar en este link: Entrenamiento Windows Phone. Los cursos de capacitación tienen como objetivo brindar entrenamiento en la plataforma de desarrollo Windows Phone y sus principales características como mosaicos interactivos, compartir, notificaciones, integración con la nube, entre otras cosas. Además de facilitar el acceso a la creación de una cuenta en Windows Phone Dev Center y conectar a la comunidad de desarrolladores local para potenciar su trabajo.

Para ver las bases y Condiciones del concurso ingresar aquí: http://www.puertadeenlace.net/post/Copa-Windows-Phone-de-Verano-Bases-y-Condiciones.aspx