jueves, 10 de enero de 2013

A pesar de todo La Argentina es de Tato


medios

Canal Volver, trae a su pantalla al inigualable Tato Bores en “La Argentina de Tato”. Un especial imperdible de más de cuatro horas de duración con lo mejor del ciclo.

El programa se presenta como un falso documental (conducido por Leonardo Sbaraglia) del año 2499. En este futuro distante, el lugar que alguna vez ocupo la Argentina se encuentra cubierto por las aguas del océano Atlántico. Únicamente unos pocos videos del “argentinólogo” Helmut Strasse fueron encontrados y son los que llevan a estudiar la legendaria raza argentina.

“La Argentina de Tato” es un homenaje al actor y humorista Mauricio Borenzstein (mejor conocido como Tato Bores) realizado por sus hijos tras su muerte en 1996 y televisado por primera vez en 1999. El ciclo recopila lo mejor de los distintos programas del humorista a través de los años, exponiendo los míticos sketches que le otorgaron el titulo de “Actor Cómico de la Nación” como por ejemplo la imaginaria conversación que realiza a través del teléfono con el Presidente de la junta militar Jorge Rafael Videla.