jueves, 31 de enero de 2013

Invitan a descubrir un verano diferente


tendencias

Hilton Buenos Aires presenta su temporada de verano 2012 - 2013 para todas aquellas personas que buscan disfrutar de un verano diferente en la ciudad. A través de sus pases diarios y membresías mensuales, Hilton Health Club es la opción ideal para relajarse y ejercitarse en la estación más esperada del año.

Con tecnología de avanzada y atención personalizada, Hilton Health Club cuenta con Fitness Center, piscina exteriortemplada, solarium, SPA y Hair Boutique, haciendo del mismo un espacio único en la ciudad en materia de bienestar, salud, estética y entrenamiento físico. Además, el exclusivo Bar Pool presenta una amplia gama de opciones gastronómicas para disfrutar al aire libre.

La exclusiva propuesta que presenta el hotel para la temporada incluye pases diarios y membresías mensuales con los siguientes servicios: • Acceso al Fitness Center con el mismo equipamiento que se utilizó en la Villa Olímpica de Londres 2012 que incluye seguimiento computarizado de rutinas y pantallas LCD de 19”, Wi-Fi y lectoras compatibles con dispositivos como iPod/iPhone y puerto USB. • Asistencia personalizada con instructores profesionales • Acceso a la piscina exteriortemplada y al solárium con vista panorámica de la ciudad y Puerto Madero. • Baño de vapor • Sauna seco (hombres) / hidromasaje (damas) • Sala de relax y áreas de descanso en vestuarios • Servicio de lockers, y amenities. Horario: todos los días de 6.30 a 22.00 hs. Sábados, domingos y feriados de 8:00 a 20:00hs. El pase diario tiene un costo de $390, la membresía mensual de $1300. Todos los precios son por persona y con IVA incluido.

Además, Hilton Health Club diseñó un exclusivo Spa de Verano que combina una sesión de fitness con la más alta tecnología y un espacio para relajarse y distenderse de la rutina cotidiana. El circuito incluye una máscara facial con productos internacionales, masajes con técnicas descontracturantes, sesión de hidromasaje, sauna y un snack de despedida. Con una duración estimada de 4 horas, su valor por persona es de $510 o por pareja $750 (IVA incluido). Para obtener mayor información acerca de la propuesta de Hilton Buenos Aires para esta temporada comunicarse al teléfono 4891-0035 o vía mail a healthclub.buenosaires@hilton.com.