martes, 22 de enero de 2013

El tradicional Teatro Chino de Hollywood se convertirá en el nuevo “TCL Chinese Theatre”


espectáculos

Uno de los líderes mundiales en electrónica de consumo, anunció que el tradicional Grauman´s Chinese Theatre pasará a llamarse “TCL Chinese Theatre” como resultado de una inversión millonaria que lo acerca a la industria del espectáculo en el marco del crecimiento mundial que está atravesando la empresa china. La compañía firmó además un acuerdo con Marvel Entertainment para ser el Partner Oficial Global de Iron Man 3.

La asociación de TCL con el Grauman´s Theatre incluye la conservación de los bienes del legendario teatro, la renovación y restauración de las instalaciones, y los derechos del nombre de la sala de cine más famosa del mundo. "La relación entre TCL y el Teatro Chino nos permitirá hacer muchas de las mejoras y proyectos de conservación que tenemos pensados desde hace varios años." expresaron Elie Samaha (Co-Presidente) y Donald Kushner (CEO & Co-Presidente) del Grauman´s Theatre durante el anuncio. Entre las reformas planificadas se incluye la creación de una nueva boletería a lo largo de Hollywood Boulevard, la preservación de la fachada del edificio y un homenaje a Sid Grauman, su fundador. El equipo del TCL Chinese Theatre también planea la creación de un anfiteatro, la renovación de las pantallas y avances en relación a la tecnología de los sistemas de audio y vídeo. Se busca volver a los días de gloria en que su fundador, Sid Grauman, abrió por primera vez el Teatro para marcar un hito en la historia del espectáculo mundial.

Respecto al acuerdo con Marvel Entertainment, se anunció que TCL será el Partner Oficial Global de Iron Man 3. Como parte del acuerdo, Tony Stark, el excéntrico millonario de la saga elige un Smart TV de TCL en una de las escenas de la película. "TCL está cada vez más presente en la industria del entretenimiento hogareño a través de sus productos. Asociarnos al Chinese Theatre y a Iron Man 3, la nueva película de Marvel, es la muestra más clara de nuestro compromiso con el mundo del espectáculo", comentó al respecto Li Dongsheng, CEO de TCL.