martes, 29 de enero de 2013

Jaite: "Tenemos un muy buen equipo"


deportes

El equipo argentino que se prepara para enfrentarse con Alemania desde el viernes próximos por la primera ronda de la Copa Davis por BNP Paribas se entrenó hoy en Parque Roca tras la conferencia de prensa de LAN, team sponsor del conjunto nacional, en la que Martín Jaite, el capitán, mostró toda su confianza en los tenistas elegidos: "Tenemos un muy buen equipo y todos los jugadores tienen una predisposición increíble para trabajar".

Por la tarde, en el Estadio Mary Terán de Weiss, David Nalbandian y Horacio Zeballos practicaron dobles frente a Guido Pella y Leonardo Mayer, dos de los jugadores Top 100 que están colaborando y concentrando con el grupo. Luego, Juan Mónaco se entrenó en singles con Diego Schwartzman, que también se prestó para los entrenamientos y que es parte del programa "Próxima estación: Copa Davis", que encabezan Jaite y Mariano Zabaleta, subcapitán, con jugadores de entre 20 y 22 años.

Alemania se entrenó en doble turno, por la mañana en el estadio y la cancha auxiliar, y por la tarde en la canchas traseras, con el equipo completo más Dustin Brown, el sparring. Los entrenamientos de mañana por la mañana serán a puertas cerradas. A partir de las 14 se permitirá el acceso a la prensa.