tendencias
Germán Paoloski dio la bienvenida a la Axe Space Night, una noche única, de otro mundo. De la mano de Santiago Bilinkis, los invitados pudieron informarse y entender cuál es la propuesta de Axe: darle la oportunidad a un argentino, que sea el primero en la historia nacional en viajar al espacio, convirtiéndose en un héroe.
La hermosa y simpática modelo, Liz Solari, no perdió la oportunidad de contar por qué le gustan los héroes y así avalar que no hay mujer que no pueda resistirse a ellos. Por eso no hay ninguna mejor experiencia para un hombre que convertirse en un astronauta, y así seducir a todas las chicas.
Pasada la madrugada, en la playa sonó una sirena y reflectores iluminaron toda la costa. La gente se sorprendió y sin entender qué ocurría, se acercó a la orilla. Del mar se divisó una cápsula espacial que estaba arrimándose. Un nuevo héroe llegaba. Delfina Gerez Bosco fue corriendo a buscarlo! Un astronauta! Liz tampoco quiso perdérselo. La fiesta empezó a levantar temperatura y ritmo!
Música, buenos tragos y experiencias insólitas llenaron la noche de magia. Luego fue el turno de el trío Poncho, que con su música hizo vibrar y cantar a todos los invitados.
Axe Space Night fue una experiencia única, de otro mundo, donde un nuevo héroe llegó para quedarse.