espectáculos
En las oficinas del empresario teatral Aldo Funes, la actriz Adriana Salgueiro fue la primera en estampar su firma para ser la protagonista femenina de la comedia "Pato a la naranja" de William Douglas Home, que fue un suceso teatral y cinematográfico en la década del 70.
Allá por mayo de 1973 el personaje que hará Adriana Salgueiro lo interpreto Susana Campos en el teatro y un año mas tarde Monica Vitti en cine.
La deliciosa comedia del ingles William Douglas Home, que aborda el tema de la infidelidad, tiene cinco personajes y se dará a conocer a precios populares a mediados del mes de diciembre en el teatro Enrique Carreras de Mar del Plata en una producción de Aldo Funes, con producción ejecutiva de Omar Vitullo y con la dirección general de Carlos Olivieri.
El elenco se completaría con Andrea Estevez, Kitty Locane y el sueño de Aldo Funes es poder volver a reunir, por primera vez protagonizando una comedia sobre un escenario a Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti.
La próxima semana las actrices elegidas por Aldo Funes firmarían sus respectivos contratos.
Pato la naranja cuenta la historia de un maduro pero aun atractivo cincuentón, con un gran éxito en su trabajo en el campo de la publicidad.
Pero esto no tendrá su consecuencia en el ámbito personal, ya que para su sorpresa, su mujer (Adriana Salgueiro) le confiesa que tiene un amante, un muy apuesto playboy.
Para sorpresa de Lisa, su marido parece tomarse la noticia bastante bien, incluso les invita a pasar el fin de semana para hacer una despedida de casados. Por supuesto que aceptan, así como la bella secretaria del marido.
Pero todo resultará ser un plan para que el dueño de casa pueda recuperar a su mujer, consistente en que la empleada de la casa le descubra con su secretaria y vaya corriendo a decírselo a la esposa.
El título se refiere al plato estrella de una cena delirante.