sábado, 26 de octubre de 2013

Descubrí Buenos Aires gratis con Flechabus


tendencias

Con la compra de cada pasaje ida y vuelta a Buenos Aires, Flecha Bus te regala un pase libre para conocer la ciudad en el Bus Turístico.

La empresa Flecha Bus lanzó recientemente una propuesta turística para premiar y acompañar a sus fieles pasajeros del interior del país, que viajan desde distintas provincias argentinas con destino a la capital porteña. El premio en esta oportunidad, será un inolvidable paseo en el Buenos Aires Bus.

Este beneficio estará vigente durante todo el mes de noviembre y será válido para quienes adquieran pasajes ida y vuelta con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en todas las calidades de servicio desde la provincias de Corrientes: Corrientes, Paso de los Libres, Bella Vista, Santa Lucia, Goya, Esquina, Mercedes, Saladas, Curuzu Cuatia, San Lorenzo y Empedrado; Formosa: Formosa, Clorinda, Gral. L V Mansilla, Las Lomitas, Pozo del Tigre, Estanislao del Campo, Ibarreta, Comandante Fontana, Palo Santo, Pirane, Villa Dos Trece y El Colorado y a los que adquieren pasajes desde Chaco: Resistencia, Barranqueras y Gral. José de San Martín.

El Bus Turístico permite realizar una recorrida por los principales atractivos y los barrios más característicos de la ciudad en la cual los pasajeros pueden descender en las diferentes paradas establecidas en los puntos turísticos y volver a tomar el bus siguiente para continuar la recorrida.

Los buses son cómodos y modernos y cuentan con la parte superior abierta ideal para apreciar los edificios de la ciudad y obtener vistas privilegiadas de cúpulas, torres, iglesias y el resto del paisaje urbano. En cada bus hay una persona que trabaja como asistente y guía que orienta a los pasajeros en las diferentes paradas. Los micros cuentan con un sistema de guiado por medio de audios multi idioma que brindan información a medida que se transita por los diferentes atractivos y barrios.