jueves, 31 de octubre de 2013

Macri inauguró el paso bajo nivel Superí


política

Está ubicado en la intersección de esa calle con las vías del Ferrocarril Mitre, en el barrio de Belgrano. Se suma a los de Olazábal y Monroe, con lo cual se agiliza sensiblemente el tránsito en toda la zona adyacente al Hospital Pirovano.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró el paso bajo nivel Superí, ubicado en la intersección de esa calle con las vías del Ferrocarril Mitre, en el barrio de Belgrano, y destacó que esta obra “le va a dar más comodidad y tranquilidad a miles de vecinos para poder comunicarse de manera rápida y segura con el resto de la Ciudad”.

Macri recordó que este nuevo cruce bajo las vías se suma al que fue habilitado el 3 de octubre en la avenida Olazábal y al de avenida Monroe, con lo cual se agiliza sensiblemente el tránsito en toda la zona adyacente al Hospital Pirovano.

“El Pirovano es uno de los hospitales más importantes de Buenos Aires, que atiende muchas emergencias, y con estos pasos bajo nivel las ambulancias van a poder circular con seguridad y con la certeza de poder cumplir sus recorridos sin ser interrumpidas por barreras”, afirmó.