jueves, 24 de octubre de 2013

Bárbaro y Piumato apoyan a Pino


política

El martes se reunieron el Buen Peronismo en las personas de sus máximos representantes, Julio Barbaro y Julio Piumato con el candidato a Senador de la Nación el compañero Fernando Pino Solanas para expresarle el apoyo a su candidatura.

Apoyo que brindan por ser el único candidato Peronista que nos representa en estas elecciones legislativas y que le va a aplicar un correctivo al Gobierno de Turno. También brindamos nuestro apoyo al candidato a legislador porteño Gustavo Vera de la Alameda organización que en conjunto con la C.G.T. lucha contra el trabajo esclavo y la trata.

El buen Peronismo es el que no vende humo, que ve la realidad y no se engaña. Somos dueños de una historia que convoca a la Felicidad el Pueblo y la Grandeza de la Nación. Por ello el Domingo invitamos a votar a Pino Solanas, Por un proyecto de país solidario sin egoísmos ni individualismos y con Justicia Social Plena.

Porque nadie se realiza en una comunidad que no se realiza. Queremos un proyecto de Unidad Nacional con más y mejor Justicia Social.