martes, 29 de octubre de 2013

Netshoes facturó un 155% más que el primer semestre de 2012


economía

La empresa de e-commerce en venta de artículos de deporte y recreación de América Latina, registró el primer semestre del 2013 un importante crecimiento en sus ventas en la Argentina respecto al mismo período del año anterior. A nivel de facturación, percibió un incremento del 155%; y la cantidad de operaciones aumentó un 90%. Además, se logró dirigir más tráfico hacia el sitio con un 85% más de visitantes y un 55% de visitantes únicos.

La oferta de productos en la página www.netshoes.com.ar creció también un 150%. El sitio ya cuenta con 21 categorías que abarcan más de 5000 productos. Las más vendidas son fútbol, running y moda, que representan el 50% de las ventas.

Netshoes Argentina comenzó sus operaciones el 1 de octubre de 2011 con una inversión inicial de u$s 17 millones y un portfolio de aproximadamente 2000 productos. En el primer año, registró un crecimiento en sus ventas del 1280%, alcanzando un récord de 1,5 millones de visitas mensuales en su página. Actualmente, la compañía posee un promedio de 2,5 millones de visitas por mes en su sitio.

Los usuarios pueden acceder a www.netshoes.com.ar y comprar desde cualquier parte del país, desde la comodidad de sus casas, las 24 horas al día, los siete días de la semana, con entregas de 48 horas en todo el país.