lunes, 21 de octubre de 2013

Senior Consulting Life Planner de Prudential Seguros


empresas

Dorin Israelian, Senior Consulting Life Planner de Prudential Seguros Argentina, ha sido recientemente designada Presidente del Comité de Mentoring, por el Comité Ejecutivo de la Millon Dollar Round Table (MDRT), Asociación que reúne a los mejores profesionales en seguros de vida y servicios financieros del mundo.

Israelian tendrá responsabilidad sobre las siguientes zonas: Estados Unidos, Canada, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Latinoamérica y Caribe. Dorin Israelian expresó “Me siento agradecida a MDRT por la confianza que continúa depositando en mí a través de esta nueva designación. La presidencia del Comité de Mentoring implica una nueva responsabilidad a nivel global que incluye el desafío de interactuar con colegas de diversas nacionalidades y que, sin duda, constituye la posibilidad de un intercambio sumamente enriquecedor”

Dorin ocupó las siguientes posiciones en forma consecutiva a partir del año 2006: Country Chair por Argentina, Zone Chair de Latinoamérica, Directora Regional de Latinoamerica, Miembro del Comité Whole Person & Best Practices, Vice President del Comité de Comunicaciones de Membresía y Presidente del Comité de Mentoring.

El Comité es responsable de desarrollar herramientas de mentoring para ser utilizadas por los miembros de MDRT alrededor del mundo, con el fin de ayudar a colegas a lograr la membresía, de acuerdo con los requisitos estipulados para cada país. Los contenidos a desarrollar se refieren a Ventas, Desarrollo Personal, Inversiones, Whole Person y Practice Management.