empresas
United Airlines develó un diseño nuevo y distintivo
para sus asientos que, además de lucir una apariencia moderna y sofisticada, está orientado
principalmente a la comodidad del pasajero y la responsabilidad ambiental. La empresa
instalará los nuevos asientos en centenares de aviones que operan en Estados Unidos,
Canadá, Centroamérica y el Caribe.
Algunas de las características de este nuevo diseño:
• Elementos audaces, por ejemplo cubiertas de piel multitono, patrones distintivos de
• Acojinado más ergonómico que brinda mejor soporte, y más espacio para artículos
• Tecnología que hace que los asientos sean más amigables con el medio ambiente,
costura doble, suaves contornos y una etiqueta que ostenta la marca United.
personales en United Economy Plus y United Economy.
al reducir peso y volumen y, por consiguiente, contribuir a un menor consumo de
combustible.
La aerolínea está presentó el nuevo diseño a bordo de un avión Bombardier CRJ700
operado por SkyWestAirlines, que es una de las aerolíneas de United Express. United tiene
previsto incorporar el nuevo diseño en los aviones de su flota principal, que operan vuelos de
cabotaje y en aviones regionales operados por las aerolíneas de United Express. El objetivo, en
última instancia, es que el nuevo diseño se incorpore a más de 60,000 asientos a bordo de más
de 500 aviones, 400 de ellos para el año 2015.
“Nuestros clientes verán en nuestros aviones un look distinto y uniforme que hace
destaca nuestra moderna flota y las inversiones que hemos hecho a bordo para hacer que la
experiencia de viajar sea más amigable para el usuario”, dijo Jeff Foland, Vicepresidente de
Marketing, Tecnología y Estrategia de United.