lunes, 27 de enero de 2014

Anderlic es el nuevo Director de Legales y Asuntos Corporativos de Microsoft


empresas

Alejandro Anderlic ha sido nombrado Director de Legales y Asuntos Corporativos de Microsoft para Argentina y Uruguay. Con más de 20 años de experiencia como abogado corporativo, Anderlic se incorpora a la empresa para liderar la estrategia legal de la compañía y representar a Microsoft ante organismos públicos e instituciones en dichos países.

Anderlic combina su experiencia en legales con trabajos en comunicación corporativa, relaciones con el gobierno y asuntos públicos en industrias reguladas. Además, tiene un amplio conocimiento del mercado legal latinoamericano y ha sido reconocido como leading lawyer por IFLR1000 de Euromoney, así como por otras publicaciones del sector como LatinLawyer, Chambers Latin America, BestLawyers y Who’s Who Legal.

Antes de incorporarse a Microsoft, fue socio del Estudio O’Farrell, asociado extranjero en las oficinas de Palo Alto (California) y Nueva York de la firma global de abogados Morrison & Foerster LLP y asociado en Bruchou, Fernández Madero & Lombardi.

Ha egresado con Diploma de Honor de la Universidad Católica Argentina, está casado y tiene dos hijos. En su tiempo libre, escribe cuentos de ficción y practica running.