sábado, 25 de enero de 2014

Novedosa propuesta el Museo está de Moda


tendencias

Ya se encuentra abierta la votación del proyecto “El museo está de moda”, una iniciativa de El Espartano y la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes (AAMNBA) que busca unir el diseño, la industria y el arte en una misma trama para rediseñar la alfombra del Auditorio.

Min Agostini, Mariana Cortés, Martín Churba, Mariana Dappiano, Leandro Domínguez y Laura Valenzuela ya presentaron sus propuestas, que se encuentran disponibles en www.elmuseoestademoda.com para que el público pueda votar hasta el 15 de febrero.

El Auditorio de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes se renovará integralmente en 2014 con reformas arquitectónicas, acústicas y técnicas, para convertirse en un espacio único destinado a la realización de actividades educativas y culturales. El Espartano, empresa argentina dedicada a la creación y comercialización de alfombras, carpetas y césped sintético, entiende la importancia de la cultura, el arte y la educación para nuestra sociedad. Por esta razón, decidió sumarse a esta iniciativa junto a la AAMNBA para embellecer un espacio tan importante para la Ciudad.