empresas
El spot cuenta la historia del grupo ganador de la Batalla de Bandas 2013, quienes luego de tocar en el Planetario volvieron a ser sorprendidos por la Comunidad Movistar.
Movistar lanzó una nueva campaña publicitaria, basada en historias reales relacionadas con las bandas que se postulan para tocar en el “Movistar Free Music”.
El spot cuenta la historia de “La Ruta Natural”, el grupo ganador de la edición 2013 del concurso de bandas, cuya presentación en sociedad se realizó en el show que la empresa organizó en noviembre último en el Planetario, con la cantante inglesa M.I.A y Solange, hermana de Beyoncé, como figuras principales.
El comercial documenta una acción donde la protagonista de la historia, que es la hermana de uno de los integrantes de la banda, subió una canción a través de las redes sociales y la compartió con el público para que todos sus seguidores la conocieran. Con la ayuda de la Comunidad Movistar se organizó un nuevo show en Costanera Sur, donde cientos de jóvenes sorprendieron al grupo con su presencia cantando todos juntos la letra de su Hit.
De esta manera, Movistar es el facilitador real para que la gente real pueda compartir sus historias de vida.
Por otra parte, “La Ruta Natural” participará en los próximos “Movistar Free Music edición Grandes Éxitos” que se realizarán en las ciudades de Mar del Plata, Rosario y Salta, con entrada libre y gratuita.
Bajo el lema “Tenemos todo para compartirlo todo”, la campaña fue diseñada por la agencia Young & Rubicam. Y es el el primer comercial de Historias Reales, que a través de distintas convocatorias invitará en los próximos meses a la Comunidad Movistar a contar sus vivencias y a compartir esta experiencia como protagonistas o como colaboradores para lograr que sus historias se conozcan.