deportes
Las fuertes lluvias de ayer obligaron a mudar el primer turno del entrenamiento argentino de hoy al Club Náutico Mar del Plata, en donde Carlos Berlocq y Juan Mónaco realizaron un intenso entrenamiento de singles durante dos horas de cara a la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas en la que se enfrentarán Argentina e Italia del 31 de enero al 2 de febrero en el Patinódromo Municipal "Adalberto Lugea", en Mar del Plata.
Mónaco luego continuó su entrenamiento con Martín Alund, mientras que Horacio Zeballos y Eduardo Schwank jugaron también con Alund y Federico Delbonis.
Ya por la tarde, Horacio Zeballos y Eduardo Schwank mudaron su práctica al patinódromo, en donde entrenaron dobles con Berlocq y Alund, bajo la mirada de los capitanes Martín Jaite y Mariano Zabaleta.
"Antes era David Nalbandian quien cargaba con la presión del dobles, lo que me permitía jugar más tranquilo. Con Eduardo (Schwank), eso está mucho más repartido y tenemos que hablar mucho durante el partido. El dobles es un punto decisivo o casi decisivo. Va a ser fundamental ganarlo", señaló Zeballos.
"Jugar en Mar del Plata, mi ciudad, es para mí una motivación especial porque tengo a todos mis seres queridos cerca. Ojalá podamos regarles el punto", concluyó.