viernes, 17 de enero de 2014

Bruno Mars con Red Hot Chili Peppers al Super Bowl


espectàculos

Ya es un clásico en los Estados Unidos que durante el entretiempo de la final de fútbol americano conocida como Super Bowl, un gran acto musical anime a la multitud presente en el estadio y a los cientos de millones de espectadores que lo siguen por televisión en todo el mundo. En pocos minutos, las más grandes estrellas del pop y el rock mundial deslumbran con sus éxitos en medio de una abrumadora puesta escénica. Así quedaron en la historia las presentaciones de Madonna, Beyoncé, The Rolling Stones, Paul McCartney, U2 y Prince, entre otros. Este año, la figura central del evento será nada menos que Bruno Mars. La novedad es que el genial artista hawaiano invitó para que lo acompañaran a otro monstruos de la música: Red Hot Chili Peppers. Juntos, serán los encargados de deslumbrar una vez más a las multitudinarias audiencias el próximo 2 de febrero en el MetLife Stadium en New Jersey.

Bruno Mars es una de las más grandes estrellas de la música actual. Músico, productor, compositor y cantante ganador de los premios Grammy, nominado 18 veces, vendió más de 130 millones de singles y sus dos discos de estudio ya recibieron 60 Discos de Platino en todo el mundo. Bruno y su banda The Hooligans están preparando la segunda parte de su gira Moonshine Jungle Tour que recorrerá Estados Unidos.

Por su parte, los Red Hot Chili Peppers es una de las bandas de rock de mayor suceso de la historia. Con más de 60 millones de discos vendidos, cinco álbumes multiplatino y seis premios Grammy, los Peppers fueron introducidos en 2012 en el legendario Rock and Roll Hall of Fame.